Lakook Casa Árabe
Información
La terraza de Casa Árabe acoge de nuevo, desde el 8 de abril hasta el 25 de octubre, este proyecto solidario a través de la gastronomía gestionado por CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), en el que se podrá disfrutar de una carta que viaja por los aromas, colores y sabores de la gastronomía árabe, cuyos platos serán preparados por 14 personas, mayoritariamente refugiadas y migrantes en itinerario de integración.
Lakook Causas CEAR nace en 2015, bajo el nombre de Causas CEAR, con el objetivo de ayudar a las personas refugiadas que han huido de sus países a construir un nuevo futuro, proporcionándoles, a través de la cocina, un medio para integrarse social y laboralmente en España.
La carta que presenta es sencilla, compuesta por diez platos y dos postres, entre los que destacan el “Manoushe”, “La pizza libanesa” con zaatar, tomate y pepino; o el Kibbeh Al Samak, Kibbeh de corvina y langostinos, salsa de ajo y taboulé y añadido un nuevo postre: Kanafeh, pasta kataifi, queso fundido y helado de yogur. Se mantienen los clásicos como el Labneh, el Zaalouk marroquí, el Shawarma Mushakan de Palestina, y el bizcocho Basbousa, un postre representante de Egipto, entre otros.
Se puede reservar mesa a través de la web oficial lakook.es o por teléfono, en el número 91 068 95 94 o el 628 37 20 39.
Servicios
Mapa
Estaciones:
- Castelló (calle Alcalá, 111)
- Alcalá (Avenida de Menéndez Pelayo, 3)
- Velázquez (calle Alcalá, 95)
- Puerta de Madrid (Avenida de Menéndez Pelayo esquina calle O'Donnell)
TE INTERESARÁ
Casa Árabe
Madrid musulmán (PDF)
Historia, qué ver, lugares de culto, gastronomía y estilo de vida... Conoce el Madrid musulmán.
Centro Cultural Islámico de Madrid
Turismo Halal en Madrid
Madrid es un buen destino Halal para unas vacaciones o viaje de negocios con hoteles, restaurantes y otros servicios adaptados a las necesidades de clientes musulmanes.
Restaurantes
DESCUBRE EL BARRIO
Un barrio residencial, pegado al elegante barrio de Salamanca, con el precioso Parque de El Retiro como gran atractivo