Prístina, una nana de despedida
Información
Raquel Villarejo Hervás escribe e interpreta un monólogo dramático dirigido por Antonio Laguna que podrá verse en la sala Sojo Laboratorio Teatral los miércoles. Un obra que indaga en la aceptación de la pérdida de un ser querido y la fase de sanación que le sigue.
Su historia presenta a Laura, una joven que regresa a la casa de su infancia con la intención de cumplir el último deseo de su abuela, recientemente fallecida. A través de este viaje personal y emocional Laura va descubriendo la manera de decir adiós a ese pasado que la acompañó durante su infancia y adolescencia, algo que la lleva a aprender a disfrutar del presente y a despreocuparse del futuro.
Así, el montaje supone un tributo artístico a todas aquellas personas que se marcharon antes de tiempo y que dejaron una huella imborrable en los corazones de sus familiares y amigos. Una indagación en el proceso del duelo y la aceptación de la muerte que busca hallar el mejor modo para despedirse de los seres queridos.
Raquel Villarejo Hervás es una actriz, modelo y bailarina madrileña formada en la Escuela de Interpretación Cristina Rota de la capital española y la Royal Academy of Dramatics Arts (RADA) de Londres (Reino Unido). A lo largo de su carrera ha trabajado en funciones como Burundanga, La isla de Nur, La Katarsis del Tomatazo o Peter Grimes y ha aparecido en series como Cuerpo de élite, Centro médico o Cuéntame cómo pasó.
Ficha artística:
- Dirección - Antonio Laguna
- Dramaturgia y reparto - Raquel Villarejo Hervás
Duración aproximada: 50 minutos
Edad recomendada: A partir de 16 años
Anticipada: 10,99 €
Taquilla: 21 €
Miércoles: 20:30 h