Bienvenidos a Madrid
El grupo manchego presentasu último trabajo Lo que no se ve en el mini festival Indie Mad Fest 2019. En el concierto participan también Taiacore, con su rock y folk fusionados con la electrónica; y Not My Circus, con su folk y jazz progresivo y un nuevo trabajo.
Fizzy Soup, es una banda formada por Sonia y Javi. Su primer trabajo Wood Room se publicó en 2014 gracias al apoyo de sus seguidores en la campaña crowfunding que organizaron. En este primer año de promoción lograron organizar por si mismos más de 20 conciertos por toda la península.
Además de sonar en RNE3, ganar un premio UNIA Música Abierta y colocar su álbum entre los 20 mejores del año según la magazine Ecos del Vinilo. Actualmente están colgando en YouTube pequeños adelantos del que será su próximo proyecto e incluso han producido ellos mismos su primer videoclip The Big Black Wolf bajo la dirección Adrián Langreo. El año pasado tocaron en el escenario principal del DCODE Festival después de ganar la batalla de bandas Bdcoder.
Su nuevo trabajo ha llegado precedido de Gravity, Diver y Blow Up y con cierta polémica por la censura de Facebook al no permitirles hacer promoción de su disco con la portada. Después de Not so Far (2017), con este álbum buscan conectar de una manera más visceral y directa.
Docking stations: Casa Encendida (Ronda de Atocha, 34) / Santa María de la Cabeza (Paseo de Santa María de la Cabeza, 58) / Embajadores 1 y 2 (Glorieta de Embajadores, 2 / 6)
Desde 10 €
22:30 h