Bienvenidos a Madrid
Situada en el corazón de la Gran Vía, en el edificio dónde estuvo el Hotel Roma, se encuentra esta nueva mega tienda que ha sido concebida como un centro comercial multimarca y multiproducto en el que se pueden encontrar artículos de centenares de marcas nacidas en internet así como de firmas tradicionales, complementada con una oferta de ocio y restauración innovadora. En ella se ofrece al consumidor una experiencia de compra única y diferencial tanto a nivel digital como físico. ¡Descubre Penthouse by Wow, su nuevo restaurante en las plantas 5 y 6!
El edificio se ha sometido a una profunda rehabilitación en la que se ha incorporado una réplica de la escultura de la loba capitolina que coronaba el inmueble desde su inauguración en 1915 y que desapareció en la década de 1940.
En sus 5500 metros cuadrados, distribuidos en 8 plantas, WOW cuenta con una oferta temporal, rotatoria y, en ocasiones, exclusiva de moda, decoración, tecnología, diseño y ocio, así como con espacios de ocio tecnológico, e-gaming, una escuela de cocina, estudios de fitness e instagramer, un museo digital y hasta un café donde el camarero es un robot de brazo articulado.
Las marcas que tendrán presencia en WOW van desde las tradicionales hasta las más novedosas y emergentes, desde firmas consolidadas en puntos de venta físicos que buscan conectar con un público joven y digital hasta proyectos que han surgido gracias a Internet y las redes sociales, donde sus productos se han hecho virales.
Entre ellas se encuentran firmas como Lacoste o Marni; diseñadoras de culto como Collina Strada o Cecilie Banhsen; firmas urbanas de vanguardia, como los nórdicos Samsøe Samsøe o los patrones unisex de Sunne. El mundo del accesorio estará representado por los bolsos–escultura de la firma parisina Coperni, en las colecciones de inspiración nineties de la búlgara By Far, la suela siempre moderna de Miista y Nodaleto o las joyas de calado kitsch que diseña Safu Seghatoleslami bajo el membrete de SafSafu o SiMuero con su primer punto de venta físico. En cuanto a firmas españolas, Safe contará con su primer espacio físico, codeándose con nombres consolidados como Moisés Nieto y marcas recientes con gran presencia en la venta online, como Romualda y sus sombreros colosales.
La planta dedicada a firmas de cuidado personal y belleza alberga desde las nuevas tendencias en maquillaje y perfumería de iconos como Chanel hasta la cosmética natural basada en ingredientes botánicos de marcas nacionales como Rassa, Rowse o mid/night 00.00.
En cuanto a la oferta de tecnología y gaming, se pueden encontrar marcas como Bang & Olufsen, Transparent, Urbanista, Devialet, Playstation o Razer. En decoración y diseño, las firmas Vitra, Serax, Pols Potten, Tom Dixon, Tekla, Scandle, Branqueta o Sargadelos, serán algunas de las que ofrecerán una interesante variedad de artículos.
PENTHOUSE, espacio gastronómico
Aunque cuenta con una oferta gastronómica fija basada en la cocina tradicional madrileña en la que se establece una fusión de lo más castizo con la cocina más cosmopolita e internacional, por este espacio pasarán grandes chefs con estrella Michelin que ofertarán su propuesta de forma temporal con platos con toques tradicionales que acerquen la gastronomía al público, alejándose del elitismo.
Se puede reservar mesa aquí.
Estación: Plaza de Pedro Zerolo, 1