Bienvenidos a Madrid
El chef malagueño Dani García, tres estrellas Michelin por su ya desaparecido Dani Garcia Restaurante, trae a Madrid su exitoso steakhouse, uno de los asadores que rompe con los estereotipos y que combina innovación, tradición y producto de la mejor forma. Junto a Smoked Room, también dirigido por García, son las dos novedades gastronómicas del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.
Al igual que en su local de Marbella, el hilo conductor de la oferta gastronómica de Leña es el fuego, las brasas y el sabor ahumado, con un equilibrio entre la técnica y el respeto por el producto. La carta se compone de platos centrados en la materia prima y su versatilidad ante las brasas, pero con un toque personal y una clara influencia internacional. Desde las piezas más tradicionales a la brasa hasta las recetas internacionales más icónicas, el restaurante propone una gran variedad de propuestas con el sello de Dani García.
El interiorismo vuelve a estar a cargo de Astet Studio, como en el local malagueño. En él, materiales como la madera y el ladrillo predominan en la decoración, dando lugar a un espacio cálido, minimalista y sencillo.
Estaciones: Zurbano (calle Zurbano, 90) / José Gutiérrez Abascal (calle José Gutiérrez Abascal, 2)