Bienvenidos a Madrid
Los chefs Carlos Griffo y Miguel García, con amplia experiencia en destacados restaurantes como La Bien Aparecida, Bibo, Casa Marcial o Streetxo, inauguraron en 2019 este local próximo a la Plaza de Castilla, en el que ofrecen una cocina tradicional renovada, con el producto como protagonista de platos sencillos pero deliciosos. La Guía Michelin les ha otorgado la distinción Bib Gourmand por su buena relación calidad / precio.
El local, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, está dividido en tres espacios diferenciados: una pequeña zona de barra con unas pocas mesas; la sala principal, más amplia y la terraza, con gran éxito en verano. Su decoración es cálida y familiar, con la presencia de varios quinqués, que dan nombre al restaurante.
La carta cambia a diario, salvo algunos platos fijos, en función de los productos de temporada que encuentren, siempre frescos y de calidad. La propuesta se completa con una carta de vinos pequeña pero bien seleccionada, en la que se puede escoger entre las principales referencias españolas.
Estación: Calle General López Pozas, 2