Bienvenidos a Madrid
El escalador y empresario norteamericano Chris Sharma es el artífice de este gran centro de escalada, situado en el distrito de San Blas. Después de abrir un primer local en Barcelona en 2015, el recinto de Madrid, con cerca de 4000 metros cuadrados de muros escalables, se convierte en el rocódromo más grande de España. En él se imparten clases de escalada para niños desde los 4 años y para adultos.
Sharma Climbing Madrid cuenta con muros de hasta 19 metros de altura, con cerca de 160 vías y 150 bloques; un muro de competición de Boulder de 30 metros de ancho, perfecto para acoger competiciones de escalada; un Campus board, con diferentes tipos de agarres y un Kilterboard (plafón regulable en inclinación que permite elegir entre más de 50 000 opciones) y 2 vías de velocidad homologadas por la IFSC (Federación Internacional de Escalada).
La instalación cuenta además con una sala de fitness totalmente equipada y dividida en 5 partes claramente diferenciadas: Cardio, zona de musculación, entrenamiento funcional, calistenia y estiramiento ; una sala polivalente de 200 m2, acondicionada para yoga y otras actividades dirigidas…; área infantil con un muro adaptado a las necesidades de los más pequeños; tienda con todo lo necesario para escalar; y un bar – restaurante, el 9Bar+, para 40 comensales, con vistas al rocódromo. También cuenta con una terraza de 400 metros en la que se organizarán clases de yoga al aire libre y diversos eventos.
Accesibilidad
--