Bienvenidos a Madrid
Situado en el corazón de la Gran Vía, entre Callao y Plaza de España, este gran espacio dedicado a la gastronomía, perteneciente al grupo de restauración Grupo con Fuego, alberga cuatro conceptos gastronómicos diferentes en más de 1300 metros cuadrados de superficie, en los que conviven una oferta basada en productos de calidad y un ambiente singular y original que recuerda al Madrid de finales del siglo XIX.
Junto al Teatro Lope de Vega, este complejo distribuido en cuatro plantas se abre al público con un impresionante vestíbulo al que se llega cruzando la monumental puerta de acceso de hierro forjado. En él, en un espacio de estilo arquitectónico propio del Romanticismo, adornado con exuberante vegetación, se encuentra La Salumeria de Ôven Mozzarella, donde el cliente puede degustar embutidos y quesos como si se estuviese en un mercado tradicional italiano, mientras espera a ser atendido.
Gran Vía 55 presenta cuatro propuestas gastronómicas diferentes:
En la planta baja, el espacio se divide en dos ambientes: a la derecha, Steakburger, un templo para los amantes de la carne y hamburguesas cocinadas en parrillas con carbón de encina, que rememora a los antiguos cines de la Gran Vía.
A la izquierda, el italiano Ôven Mozzarella, que en un entorno que recuerda los antiguos teatros de la Gran Vía, presenta una cocina italiana elaborada con mimo y productos 100% frescos y naturales.
También en la planta baja se encuentra El Clandestino, un espacio íntimo con una gran barra para poder disfrutar de cócteles y copas de última hora. Acoge eventos privados.
En la planta más alta de Gran Vía 55, se puede degustar la opción más saludable en The Roastery, destinado a desayunos, brunchs y meriendas con cafés especiales de todo el mundo y alta pastelería.
Estaciones: Santo Domingo (Plaza de Santo Domingo, 1) / Miguel Moya (calle Miguel Moya, 1)