Bienvenidos a Madrid
De la mano del fundador de Ramses, el empresario hostelero Jorge Llovet, se presenta esta taberna castiza y cañí que homenajea a la tradición madrileña. Situada en la Plaza de la Independencia, abre desde el desayuno hasta la madrugada y ofrece lo mejor de la gastronomía española en un entorno en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Sergio Mora es el encargado del interiorismo del local, donde el espíritu festivo propio de la cultura española se respira en cada esquina, destacando los azulejos pintados de las paredes, los carteles con iconos flamencos y las esculturas de Pepe Puente. El espacio es amplio, con varias mesas altas con taburetes y una gran barra. Además, cuenta con una terraza con vistas a la Puerta de Alcalá.
Su carta está compuesta por una gran variedad de tapas y raciones tradicionales españolas, donde no faltan la tortilla de patatas o el jamón ibérico, así como algunas carnes y guisos. Su propuesta se completa con más de 300 referencias de vinos, varios vermús y cócteles. Y, por supuesto, con su propia churrería para disfrutar de un delicioso chocolate con churros.
Estaciones: Columela (calle Serrano, 8) / Plaza de la Independencia, 6