Bienvenidos a Madrid
El chef andaluz Rafa Zafra, formado con los hermanos Adriá en El Bulli y, actualmente, chef ejecutivo de Heart Ibiza, dirige esta réplica madrileña del restaurante que lidera junto a Anna Gotanegra en Barcelona, una marisquería del siglo XXI en la que se ofrece un gran producto pero cocinado y servido de una manera diferente y mejor. Ostenta dos Soles Repsol.
Situado muy cerca del Paseo del Prado, el local, de unos 220 m2, tiene una sala con un aforo para 35 – 40 comensales. La sencillez es la nota distintiva de su decoración, con una cocina vista desde la que se puede observar el trabajo de los cocineros y un mostrador en el que se exhiben los pescados y mariscos que se van a consumir ese día, puesto que no usan cámaras frigoríficas más que para conservar el género entre servicio y servicio. Reciben a diario sus productos directos desde las lonjas.
La carta se compone de mariscos y pescados del Mediterráneo y del Atlántico, elaborados al natural, en salazón, al vapor, salteados y a la brasa así como en guisos marineros.
Estación: calle Marqués de Cubas, 25