Bienvenidos a Madrid
La gastronomía nipona es una de las más extendidas del mundo, pero poco se sabe de la influencia que ha ejercido sobre ella la cocina china. En este restaurante situado en el corazón del Barrio de Salamanca se da buena cuenta de ello, a través de una carta completa de platos japoneses reinterpretados desde el punto de vista de su cocinero chino Quifeng Li.
La decoración del local mezcla lo industrial y lo antiguo, recordando a las bulliciosas calles de una ciudad oriental. A la entrada se encuentran unas mesas bajas y asientos que simulan ser bidones de gasolina, a continuación unas elegantes mesas con sofá corrido y sillones tapizados, y en el centro, una amplia barra donde trabaja el sushiman. La cocina es parcialmente vista desde el salón.
La carta incluye una gran variedad de sushi, arroz y noodles (ramen, yakisoba, etc.), carnes (solomillo, pollo, pato), pescados y mariscos (bogavante, gamba roja, navaja, langostino, etc.), tartares, sopas o ensaladas (de algas o medusas). Su carta de bebidas incluye varias referencias de sake.
Estaciones: 109, 144