Bienvenidos a Madrid
Situada en la décima planta del Hotel Emperador, desde esta terraza se consigue una perspectiva inigualable de la Gran Vía madrileña. Renovada por el arquitecto Nacho García de Vinuesa, este espacio abre durante todo el año, ya que cuenta con zonas climatizadas y acondicionadas para el frío y la lluvia.
Durante la temporada de primavera – verano (1 mayo - 30 septiembre), se convierte en un elegante beach club durante el día, gracias a su gran piscina, que data de 1948. La propuesta gastronómica corre a cargo de su restaurante snack bar, compuesta de platos frescos y veraniegos. Abierta al público en general, con el precio de la entrada se incluye 1 toalla, una tumbona y una copa de Möet Ice.
Por las tardes, se convierte en un cóctel bar desde el que poder disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid con un combinado.
El hotel Emperador ofrece, además, una visita guiada en la terraza para grupos contratados con antelación (mínimo 15 personas), en la que un guía oficial explica a los visitantes los lugares más emblemáticos que se divisan desde la azotea, así como la particular historia del hotel y el espacio sobre el que se eleva en la Gran Vía.
Estaciones:
- Plaza de Santo Domingo, 1
- Calle Jacometrezo, 3