Bienvenidos a Madrid
La familia Hevia, muy conocida en el mundo gastronómico madrileño, junto al chef peruano Omar Malpartida, dirige este pequeño espacio gourmet de la calle Serrano, situado justo al lado de su gran buque insignia, el restaurante Hevia, con quien comparte terraza. Su cocina destaca por la calidad de sus productos y la presentación de sus platos.
El local, ecléctico en cuanto a su decoración, cuenta con cuatro o cinco mesas, con sofás y tapizados estilo retro, una pequeña barra de mármol y cobre, y paredes decoradas con papeles pintados de motivos vegetales. La luz es ténue, lo que contribuye a generar un ambiente íntimo. En él, además de almuerzos y cenas, se pueden organizar eventos privados y todo tipo de celebraciones.
La carta apuesta por la mejor tradición culinaria aliñada con la creatividad de Malpartida, con platos como las alcachofas confitadas, los calamares de potera rebozados en tempura o el canelón de rabo de toro. Todo ello regado con el vino de la casa, Martínez Lacuesta, creado especialmente para este proyecto.
Estaciones: 141, 142