Bienvenidos a Madrid
Situado en la Plaza de España, a pocos metros del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Templo de Debod, este hotel de cinco estrellas de la cadena VP es el buque insignia de la firma hotelera, debido a su exclusivo y contemporáneo diseño interior. Entre sus principales reclamos se encuentra el Ginkgo Sky Bar, en su planta 12, desde el que se puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad.
El hotel cuenta con 214 amplias habitaciones, de 9 tipologías distintas para adaptarse a todos los gustos, parking propio, centro de bienestar, piscina exterior, gimnasio, el restaurante Botania (del grupo Larrumba) y más de 1.400 metros cuadrados en salones de reuniones para organizar todo tipo de eventos, congresos y convenciones.
Los espacios han sido decorados con un marcado acento artístico, con múltiples pinturas de reconocidos artistas de prestigio adornando las paredes.
El Ginkgo Sky Bar puede ser visitado por cualquier persona que lo desee, esté o no alojada en el hotel, y en él se puede comer, cenar o degustar exquisitos cócteles mientras se contempla el skyline madrileño, cualquier día del año.
Estación: 116