Bienvenidos a Madrid
A pocos pasos del Palacio Real y del Teatro Real, el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques alberga en su interior este restaurante vinoteca, cuya carta realiza un viaje gastronómico por la cocina francesa y española. Todo ello en un entorno cuidado y refinado que recuerda la Exposición Universal de París de 1889.
El restaurante está decorado en tonos rojos, negros y dorados, que le aportan un toque elegante. Es espacioso y confortable, con varias mesas cuadradas, sillones rojos y un amplio sofá estilo capitoné marrón situado a lo largo de una de sus paredes. Además, cuenta con un patio en el que también se puede comer o cenar.
Su carta se compone de recetas de corte actual en las que se combina la tradición popular con la creación artística, ofreciendo platos diferentes, como las migas con papada de cerdo confitado y un huevo a baja temperatura, la ensalada de perdiz de San Martín de Dordogne, con batata, aliño de miel y mostaza o las croquetas líquidas de jamón. La bodega cuenta con vinos destacados.
Estaciones: 22, 23