Bienvenidos a Madrid
El sumiller asturiano Marcos Granda (responsable de Skina y Nintai, en Marbella -dos y una estrella Michelin- y Ayalga, en Ribadesella -con una estrella-) se instaló en Madrid en 2018 con este restaurante situado entre Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos, en el que se puede disfrutar de una cocina mediterránea de vanguardia elaborada por el chef Alberto Palomino Rojo con materias primas de primera calidad, que luce una estrella Michelin desde 2019.
El local cuenta con una pequeña barra que da paso a un comedor luminoso y amplio, con cocina vista y una vinoteca acristalada. En el comedor hay un aforo para 26 comensales y en el privado para otros 6. Las mesas y el servicio están cuidados hasta el más mínimo detalle.
La carta dispone de tres menús: uno de degustación que incluye 9 platos y 2 postres; otro con tres platos a elegir de la carta, tanto para comer como para cenar; y el menú Clósicos, con cinco platos y un postre, disponible sólo al mediodía. Los platos varían en función de la temporada. La bodega está formada por una selección de más de 300 vinos de pequeños productores.
Estaciones:
- Calle Raimundo Fernández Villaverde, 33
- Glorieta de Cuatro Caminos (calle Santa Engracia, 168)