Bienvenidos a Madrid
A pocos metros de la Puerta de Alcalá se encuentra este restaurante – taberna en el que se cuidan los detalles y cuya carta se compone de platos sencillos y deliciosos en donde se respeta siempre la materia prima. Los productos utilizados proceden de las mejores denominaciones de origen de nuestro país.
Al frente del restaurante se encuentra Sebastián López Robledo, que ha elaborado una propuesta gastronómica en la que se mezclan los sabores auténticos y sencillos de toda la vida con las aportaciones de una taberna de nueva creación. El interior del local es cálido y acogedor. Cuenta con un jardín vertical, una barra con varios taburetes de madera, mesas altas y bajas y paredes de ladrillo visto.
Entre los platos de su carta se encuentran la merluza de pincho a la gallega, el bacalao Skrei sobre piperada o el rodaballo en papillote con finas hierbas, las carrilleras de ibérico guisadas al Jerez sobre ajoatao, los filetes de pollo campero con salvia y trigueros o el ossobuco a la milanesa con risotto de azafrán. Todo ello sin olvidar los entrantes y postres.
Estación: 65