Bienvenidos a Madrid
El matrimonio formado por el chef Dave Cheng y su mujer, Xiang Xu, jefa de sala, se encuentra detrás de este restaurante especializado en comida popular de Hong Kong, que cuenta con una carta llena de platos elaborados al modo hongkonés, de forma artesanal y en el momento, en los que han conseguido sabores semejantes a los de su tierra natal.
El local se divide en tres espacios: una barra, un salón principal y un reservado con aforo para 16 comensales. La decoración está basada en motivos del país, en la que los cuadros, pintados con acuarelas, están realizados por el propio chef.
Su oferta gastronómica destaca por ser baja en grasas y estar elaborada con productos frescos que no pasan por el congelador. Todo es cocinado de forma que sea saludable, desde las salsas hasta la masa de los rollitos. Entre sus platos destacan el consomé al estilo Hongkonés, los berberechos con judía negra, la costilla marinada con curry y con costra crujiente de ajo o elpollo de corral Li Shan, rebozado con fécula de patata.
Estación: 88