Bienvenidos a Madrid
Los sabores más genuinos de Sicilia, Roma y Nápoles confluyen en este restaurante italiano, creado en homenaje al director Fellini, en el que se pueden saborear pizzas finas, imaginativas, así como todo tipo de salsas y platos tradicionales italianos elaborados con productos de mercado de gran calidad.
El grupo Le Cocó es el encargado de este local, en el que se puede disfrutar de buena comida, buen ambiente y una decoración impresionante. Cuenta con un aforo para 75 comensales, y se divide en una terraza y en una sala, en las que predominan los típicos elementos decorativos italianos: Rayas, servilletas de cuadros, ristras de pimientos secos, calabazas y pasta.
En su carta se encuentran platos procedentes de la cocina italiana de toda la vida, con variados antipastis, pastas, pizzas (donde destaca la pizza frita), pescados y carnes. Sin olvidar los postres, donde la estrella es el clásico tiramisú.
Además, en el sótano se encuentra el Anónimo Club, un speakeasy al que se accede gracias a una contraseña y que permanece abierto de jueves a sábado, de 17:00 a 02:00 h.
Estación: 122