Bienvenidos a Madrid
El barrio de Almagro, muy cerca del Paseo de la Castellana, acoge este restaurante de la cadena Sushita Café, en el que se realiza un recorrido por la cultura culinaria japonesa con tintes internacionales a la par que se puede disfrutar de un local luminoso y agradable, lleno de colorido. Un sitio perfecto para quien quiere comer saludable y a buen precio.
Situado en la señorial calle Miguel Angel, el establecimiento ofrece al comensal un espacio amplio, decorado con un jardín vertical, materiales nobles como maderas y mármol, y grandes ventanales. Está dividido en dos plantas y cuenta con una amplia barra de sushi y un corner take away en el que poder recoger la comida encargada para disfrutarla en casa.
En su carta se pueden encontrar ensaladas y sopas, pastas y arroces, especialidades como la tempura de gambas rojas con chile dulce o los tatakis, de wagyu o atún, así como un guiño a la cocina peruana con el ceviche de corvina. Todos ellos con una cuidada presentación que sigue las indicaciones de la escuela japonesa.
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida
Estaciones: 125, 141