Bienvenidos a Madrid
Con aires de pub clásico y una cocina tradicional con toques actuales e internacionales, este restaurante del barrio de Almagro, al lado del Paseo de la Castellana, permite disfrutar de una carta de gran calidad a muy buen precio.
La propuesta gastronómica de Ralph’s está enfocada para compartir. En ella, el producto de calidad es la base y permite degustar desde las recetas de toda la vida, como los torreznos, los callos, el canelón de cigala o los raviolis de trufa y vieira, hasta opciones más originales e internacionales como los cinco hummus: el clásico, de zanahoria, de cilantro, de curry y el muhammara, a base de pimiento y nueces originario de Aleppo.
El local, con espacio para 120 comensales, está decorado de forma cálida y acogedora, a la par que elegante, con influencias industriales, coloniales y vintage. Está dividido en dos ambientes diferenciados: una zona más desenfadada con mesas desnudas bañadas de luz natural y una barra doble para 50 personas y un comedor más formal que puede convertirse en un privado para hasta 30 personas.
Estación: 142