Bienvenidos a Madrid
Entre Chueca y Alonso Martínez, este restaurante, ubicado en uno de los laterales del lujoso Urso Hotel & Spa, apuesta por los sabores de siempre servidos en platos para compartir, elaborados con productos de primera calidad, con cocina de mercado y las recetas tradicionales.
Media Ración es un local informal que permite tapear en la barra o en las mesas de su salón. La decoración combina elementos vintage con toques modernos, reflejados en el cuadro que anuncia lo que allí se va a comer.
Avalado por la experiencia de Cuenllas (uno de los grandes nombres de la gastronomía madrileña desde 1939), y a través del trabajo del chef Antonio del Álamo, el comensal podrá disfrutar de platos como la raya escabechada, plato insignia del local, el tartar de carabinero, la hamburguesa con queso Comté, guacamole, berros y mayonesa de jalapeños, o de platos tradicionales reinterpretados, como manitas de cerdo con anguila ahumada o tuétano asado con crema de maíz y berros. La carta de vinos reúne cerca de 80 referencias de diferentes zonas.
Estaciones: 7, 54