Bienvenidos a Madrid
Este elegante restaurante, ubicado en la Casa de Cantabria, a escasos metros del parque de El Retiro, ofrece una variada carta de inspiración cántabra, cocinada a diario y de manera casera. El local cuenta, además, con una terraza con barra donde se podrá comer y cenar o tomar unas copas en su zona chill out.
Al Socaire apuesta por la cocina tradicional, hecha despacio y con cariño, pero con el toque propio de la restauración actual. La oferta culinaria, principalmente cántabra, aunque con guiños a platos de otras comunidades, recorre desde el cocido Montañés, la sopa castellana y la sopa de cocido hasta los arroces melosos (de bogavante y de centollo del Cantábrico) y las paellas, sin olvidar carnes, pescados y mariscos. La mayor parte de los productos utilizados proceden de la propia Cantabria.
El restaurante, con capacidad para unos cien comensales, ofrece también música en directo los fines de semana. Y, como antesala de Al Socaire, se ha creado el Barecito de la Casa de Cantabria, en el que se pueden organizar comidas privadas.
Estaciones: 74, 83