Bienvenidos a Madrid
La cocina tradicional se fusiona con la vanguardia gastronómica de la mano del Restaurante La Clave. Situado en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, La Clave nos ofrece la posibilidad de realizar un viaje a los orígenes de la gastronomía española sin necesidad de salir de la capital.
El establecimiento, impulsado por el conocido empresario Tomás Gutiérrez, cuenta con la dirección de Juan Ramón Aparicio y la presencia del prestigioso chef Pepe Filloa entre los fogones. Con un total de 400 m² divididos en dos plantas, el local cuenta con capacidad para acoger más de 80 comensales. También dispone de un acogedor reservado para reuniones privadas y de una terraza para más de 40 personas.
En la planta superior se encuentran los salones de comidas y el restaurante en los que, en un ambiente relajado, se podrá disfrutar de la mejor cocina tradicional de nuestro país, mientras que la parte inferior, denominada como El Secreto de Velázquez, alberga un espacio de coctelería y música ambiental donde los clientes gozarán de un agradable ambiente de sobremesa y afterwork. Todo esto acompañado de una amplia carta de tapas, aperitivos, vinos y cócteles. El lugar idóneo donde realizar eventos privados o de empresa.
La calidad de las materias primas asegura un resultado final que recupera los platos más emblemáticos de nuestras regiones, sintiendo una especial predilección por lo guisos y los platos de cuchara.
Estaciones: 90, 102