Bienvenidos a Madrid
El Escondite de Villanueva es un restaurante que permite disfrutar a su público durante todo el día a través de deliciosos desayunos, comidas, cenas y copas. Un local acogedor y de cálido ambiente que goza de una buena oferta gastronómica.
El restaurante comenzó su andadura en 2001 como El Escondite, en la calle Conde de Aranda, con la intención de ofrecer comidas al mediodía a los trabajadores de la zona y mucha diversión por la noche, con una gran barra donde se juntaban los pinchos y las copas. Con el tiempo el local se trasladó a la actual dirección en la calle Villanueva y comenzó a servir desayunos, convirtiéndose en un referente en el barrio de Salamanca.
Desde 2015 ha añadido un plus convirtiéndose en un espacio en el que poder relajarse y disfrutar del ocio, con la incorporación de una bonita terraza.
El Escondite presenta platos variados, de buen gusto, y con una buena relación calidad - precio. Entre ellos se encuentran sus famosas hamburguesas, 100% vacuno y hechas con pan brioche cocinado en horno de leña o las milanesitas de pollo crujientes sweet/chili, junto a otras propuestas más novedosas como el falso risotto con boletus y trufa o el tartar de atún rojo marinado con aguacate y sésamo.
Estaciones: 95, 102, 107