Bienvenidos a Madrid
El restaurante del Hotel Barceló Torre de Madrid, ubicado en la segunda planta del establecimiento, es el primero de la ciudad en servir una carta dual, con dos ofertas gastronómicas especialmente diseñadas para el día y para la noche.
Somos Restaurante propone recorrer el día con diversas propuestas gastronómicas adecuadas a cada momento de la jornada. Así, en su carta de mediodía destacan platos de inspiración mediterránea y guiños al recetario madrileño, mientras que sus platos de noche se vuelven más sofisticados y vanguardistas, con influencias de la cocina oriental.
El restaurante cuenta con varias espacios: el Chaflán de Somos, la sala principal concebida como pequeños rincones con grandiosos ventanales llenos de la luz y de la vida de Madrid; el Salón 650, un mirador con capacidad para 10 comensales; y la Mesa Redonda, para 9 comensales, situada en un rincón privilegiado de la sala principal.
Para terminar la velada, nada como visitar en el lobby del hotel el bar Garra, un espacio dedicado a la alta coctelería.
Estación: 116