Bienvenidos a Madrid
La famosa cadena de hamburgueserías norteamericana desembarca en el número 44 de la Gran Vía, sumándose así a los más de 1.300 locales con los que cuenta en EEUU, Canadá, Francia y Reino Unido.
El primer local en España de Five Guys, situado en pleno corazón de la ciudad, cuenta con una superficie de unos 800 metros cuadrados y tres pisos decorados con su típica combinación de colores rojo y blanco, y una cocina abierta desde la que se sigue el proceso de preparación de nuestras hamburguesas o perritos.
Con una sencilla carta en la que podemos elegir entre hamburguesa grande o pequeña, con o sin queso o añadirle bacon, su carne destaca por ser 100% de vacuno procedente de ganado criado al aire libre, sin hormonar, con niveles bajos de antibióticos y una alimentación a base de cereales durante los últimos cuatro meses antes de su sacrificio. Sus ‘toppings’, todos gratuitos, incluyen champiñones, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos o jalapeños, entre otros, elementos que añadimos al gusto a nuestra hamburguesa y que podemos completar con patatas clásicas o cajún, algo más picantes que las primeras.
La firma Five Guys cuenta con otros restaurantes en la Calle de Toledo, 19, en la Plaza de Santa Ana, 9, y en el Paseo de la Castellana, 75.
Estaciones: 2, 22