Bienvenidos a Madrid
Ubicado en un magnifico local del Paseo de la Castellana, el segundo restaurante del chef Dani García ofrece al público madrileño la cocina viajera y cosmopolita de raíces andaluzas que le han hecho merecedor de tres estrellas Michelin en su restaurante Bibo Marbella.
Bibo Madrid es un enorme restaurante donde Dani García ofrece su cocina de raíces andaluzas con guiños a las gastronomías francesa, italiana, japonesa o peruana, y algunas de sus fuentes de inspiración como sus años de aprendizaje junto a Martín Berasategui o el trabajo de otros grandes como Ferrán Adriá, Manuel de la Osa o Joël Robucho. En su carta encontramos grandes éxitos de Bibo Marbella como son el brioche de rabo de toro, la ensaladilla rusa con huevos fritos de codorniz, la lubina en adobo o las croquetas hechas con la tempura típica de la fritura andaluza. También incluye tres de los platos más demandados del local marbellí, como son el gazpacho de cerezas, la tapa de yogur de foie y el milhojas de queso y foie, una oferta que se completa con una potente coctelería diseñada por Héctor Henche.
Lázaro Rosa-Violán firma el interiorismo de este espectacular de 800 metros cuadrados cuyo espacio está protagonizado por una diáfana sala principal de mesas bajas y una gran barra circular, con una segunda altura donde se sitúa un reservado con capacidad para 25 comensales.
Estaciones: 141, 142