Bienvenidos a Madrid
Julio, chef de Soy Kitchen, ha logrado fusionar la cocina japonesa con la gastronomía más cañí, con un resultado que une materia prima española con sabor oriental.
Lamian significa en chino, literalmente, ''estirar un fideo'', un ingrediente habitual en diferentes tipos de sopa. Entre la amplia variedad de productos que ofrece este establecimiento se pueden destacar tres: el primero se llama ''Juego de los Sabores en la Mesa'', hecho a base de lames caseros de boniato con bambú, kimchi, soja, jengibre y solomillo, unos ingredientes que se mezclan en la mesa como parte del ritual. El segundo, “Jackie Chan no es Bruce Lee”, contiene rabo de toro con base de miso, garbanzos y caldo. “Nuestra interpretación de Lamian” es la tercera opción y mezcla carne guisada, huevo marinado, setas y mejillón.
La sala cuenta con varias mesas y una barra principal destinada también a dar comidas. En la planta de arriba, un espacio íntimo con un balcón acoge otras cuatro mesas y la cocina de Julio, donde todo se fragua.
Estación: 16