Bienvenidos a Madrid
Un local blanco, diáfano y minimalista dedicado al pan pero donde también se sirven desayunos, almuerzos y meriendas. Aunque el café es magnífico, aquí lo importante es el pan que se elabora con masa madre y harinas ecológicas.
Panes de fermentación lenta, textura esponjosa, cortezas crujientes y gusto ligeramente ácido, que se cuecen a la vista en hornadas casi ininterrumpidas. Entre las especialidades, el de campaña, la típica hogaza, los de centeno con miel, el de cinco cereales, la típica baguette y el de harina de espelta. Y junto al pan, bollos, tartas, roscones de reyes y dulces de distinto calado.
En el local hay mesitas para degustar una comida informal: ensaladas (cuscús, nueces y parmesano; pollo y pasta), bocadillos (rosbif, vegetal, anchoas, pollo al curry, jamón ibérico) y sándwiches (vegetal; atún; jamón y queso). El mayor interés lo acaparan los desayunos y las meriendas, que incluyen zumo de naranja natural, tostadas de pan con aceite de oliva o con mantequilla y mermeladas y piezas de bollería.
Cuenta con dos locales más localizados en la Calle Velázquez, 61 y en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés de Castellana.
Estaciones: 58,18,19