Bienvenidos a Madrid
Monsieur Cassegrain, funda esta firma hace más de medio siglo con el fin de satisfacer las necesidades de una mujer urbana y con espíritu viajero. Hoy esta marca está regentada por la tercera generación, pero la esencia Longchamp sigue presente en todos los bolsos y artículos.
Además, esta firma fue la pionera en crear los bolsos de viaje plegables -a los que llamaron Le Pliagé-, y se han convertido en un artículo muy demandado por su funcionalidad, disponiendo de 16 modelos distintos y 12 colores para elegir y crear la combinación perfecta.
Dependiendo de la temporada, varían los colores y formas empleados en los diseños, por ejemplo, en verano se suelen crear bolsos de formas rectas, muy grandes y de colores muy llamativos como el pistacho, el rojo o el violeta, y en invierno se suelen usar colores como el blanco, negro, marrón o gris. Tampoco faltan los clásicos conjuntos de viaje compuestos por trolley, bolso de viaje y bolso de mano en colores clásicos como el marrón, blanco o beige.
Estaciones: 95, 107