Bienvenidos a Madrid
Entre las calles Alcalá y Goya, en el barrio de Salamanca, se ubica uno de los templos del libro antiguo en Madrid. Esta librería anticuaria fue fundada en el año 1952 por Francisco Sanz Simón, especializándose en gran medida en las obras de bibliografía. Desde entonces se dedican a la compra-venta de libros antiguos: impresos, manuscritos, grabados y mapas.
En la actualidad es la segunda generación quien está a cargo del negocio, Isabel y Ángel Sanz Rosado. Desde 1962 elaboran un catálogo de libros antiguos, raros y curiosos que editan periódicamente, distribuidos gratuitamente entre las personas e instituciones que se lo solicitan.
Además, cuentan con un fondo de libros antiguos, raros y curiosos de temas variados, con especial atención al libro español de historia, literatura, bibliografía, temas locales, etc.
También ofrecen asesoramiento y tasación a particulares e instituciones. Un lugar donde aprender de la historia de los libros, tanto para los aficionados y principiantes como para los más apasionados bibliófilos.
Consulta el mapa de estaciones.