Bienvenidos a Madrid
En pleno barrio de Argüelles se encuentra este precioso restaurante de cocina mediterránea con toques internacionales, especializado en raciones y carnes a la parrilla.
Se trata de un local amplio y contemporáneo, con una decoración que combina materiales cálidos como la madera con otros más fríos como los metales y el azulejo. Cuenta con dos espacios bien diferenciados: una gran barra en la parte de arriba, donde se puede picar algo y tomar alguno de los múltiples vinos de su carta, y un amplio comedor en la planta baja, con una capacidad para 120 personas, ideal para la celebración de comidas familiares o de negocios. Además, dispone de una terraza que en invierno está climatizada.
En la carta se pueden encontrar raciones y tostas variadas elaboradas con las mejores materias primas, entre las que encontramos los corazones de alcachofas confitadas a la parrilla de carbón o la ensalada de foie, canónigos, queso fresco, pasas y nueces en baño de Pedro Ximénez. En cuanto a sus carnes, preparadas en parrilla de encina, ofrecen platos como el solomillo de cebón gallego.
Estaciones: 113, 117