Bienvenidos a Madrid
Restobar situado en pleno barrio de Chamberí, junto a la glorieta de Alonso Martínez y a un paso del Paseo de la Castellana. Se trata de un amplio y luminoso espacio cuya oferta gastronómica pretende cubrir todos los momentos del día, desde el desayuno, pasando por el almuerzo hasta llegar a las copas.
Su chef, Juan Rioja, propone una carta con aires mediterráneos con platos como el ravioli de gamba fresca, tentáculos de calamar, carrillada de ternera o cochinillo confitado. Su otra gran apuesta son los cocteles, de la mano de Ana Osorio, con 16 propuestas diferentes para cada momento del día, como el Kir Royal para el aperitivo o un Black Russian para el afterwork.
La arquitecta Marta Barnús, encargada del interiorismo, ha diseñado tres espacios diferentes: la zona barra, con un aire rústico con herramientas de labranzas, alacenas y vigas de madera, a continuación la zona de comedor, un espacio más sofisticado inspirado en los años 20 y por último, la zona chill out, un espacio para relajarse, decorado como un chiringuito de playa.
Estación: 122