Bienvenidos a Madrid
inaugurado a finales de la década de 1990, este icónico palacete decimonónico del barrio de Almagro, en Chamberí, fue el hogar de Fortuny, que ahora reabre sus puertas con esta nueva propuesta de ocio y gastronomía, compuesta por un restaurante italiano, un club, una coctelería de autor y una terraza cubierta que prometen devolver la gloria al que fue un referente de la cultura y el ocio en Madrid.
Fortuny Home Club se divide en cuatro espacios que tienen su propia personalidad y carácter, inspirados en el universo del artista Mariano Fortuny y Madrazo:
El Henriette Cocktail Bar, situado en la primera planta del palacete, una coctelería de autor inspirada en la mujer y musa y de Fortuny, Adèle Henriette Elisabeth Nigrin.
La nueva propuesta gastronómica corre a cargo del restaurante Benedetto, en la segunda planta. En él se puede disfrutar de una refinada cocina italiana que recuerda al comerciante y amante de las artes Benedetto Pesaro, que dio vida al Palacio Fortuny de Venecia.
La Cúpula Garden, una terraza cubierta en la que se pueden saborear cócteles de corte italiano y platos mediterráneos, además de contar con una carta paralela que integra platos de corte asiático.
Morris Club, un club nocturno cuyo nombre proviene de William Morris, el máximo representante del movimiento Arts & Crafts en Gran Bretaña, en el que se puede tomar una copa, divertirse y sorprenderse con contenidos y experiencias memorables.
Estaciones:
- Paseo de la Castellana, 43
- Glorieta Rubén Darío, 2