Bienvenidos a Madrid
Siguiendo la misma filosofía de sus otros dos locales en Madrid, A dos velas y A cuerpo de rey, se trata de un restaurante informal, dirigido a un público sin etiquetas. El trato al cliente es cercano y amistoso, sin caer en convencionalismos, para hacer sentir como en su casa al comensal.
Igualmente, su cocina no busca las últimas tendencias, ni pretende ser original, sólo buena comida, con raciones generosas, en la que se fusionan algunos sabores tradicionales con otros de diferentes orígenes. Por ejemplo: ensalada templada (espinacas tiernas, albahaca, bacon crujiente, nueces, pasas y queso de cabra), ventresca de atún con majadito de menta y tabulé thai, hamburguesa de ternera argentina o pastel de chocolate con helado de dulce de leche.
Su decoración es diferente, con toques étnicos, manteniendo la estructura original del edificio con ladrillo y vigas a la vista que otorgan un espacio cálido e íntimo. Disponen de menú a mediodía (de lunes a viernes), nocturno (de domingo a jueves) y para grupos.
Estación: 116