Bienvenidos a Madrid
De la mano del grupo empresarial Poncelet, dueños de la tienda del mismo nombre en Madrid, este restaurante continua con su apuesta de difundir la cultura del queso artesano, en un espacio innovador en el que se pueden observar y degustar quesos y diversos platos.
El local destaca por su amplitud y la mezcla de elementos contemporáneos con otros inspirados en la naturaleza, como los jardines verticales interiores, que tapizan una de las paredes del local.
Como curiosidad cuenta con una barra asiática en la que se elaboran las diferentes tablas que se ofrecen en su carta de quesos. Otro de los elementos reconocibles es la gran Cava de Quesos, diseñada en forma de diamante, que permite que los quesos sean fácilmente visibles desde cualquier punto de la planta y que alberga 150 variedades artesanas de 11 nacionalidades diferentes.
La carta incluye platos en los que al menos hay una clase de queso como ingrediente, aunque también cuenta con una sección de platos Antiqueso. La carta de vinos es amplia y variada, adaptada a la oferta de quesos para conseguir los mejores maridajes. Se puede reservar mesa desde su web oficial.
Estación: 129