Bienvenidos a Madrid
Una de las bandas más influyentes del pop punk de la década de los noventa, Blink-182, vuelve a reunirse después de diez años para realizar una gira de conciertos muy especial que coincide con el lanzamiento de su décimo disco, Edging. Un tour que contará con una parada el 3 de octubre de 2023 en el WiZink Center.
El grupo estadounidense de pop punk es considerado como pionero del pop punk y como una de las bandas que contribuyó a su éxito masivo internacional a finales de los 1990 y principios de los 2000. Blink-182 se creó en 1992 por Tom DeLonge, quien en 2015 sería sustituido por Matt Skiba, para luego volver en 2022, Mark Hoppus, y Scott Raynor, quien en 1998 sería sustituido por Travis Barker en Poway, California.
La banda es conocida por su humor satírico y escatológico. El lanzamiento de su primer álbum en 1995, Cheshire Cat, el cual incluiría uno de sus más grandes éxitos Carousel coincidió con el éxito del resurgimiento punk rock californiano. Con la llegada de Travis Barker a la batería, la banda alcanzó una lírica y un sonido musical más maduro, como se demostró en uno de los proyectos paralelos de DeLonge y Barker, Box Car Racer.
Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda vuelve a los escenarios confirmando el regreso de Tom DeLonge a su alineación para la presentación del que supone su décimo álbum de estudio titulado Edging.
Desde 51 €
21:30 h