Bienvenidos a Madrid
Ubicado a escasos metros de la Gran Vía, Jota Batela ofrece a sus clientes los mejores sabores de nuestra tierra. El equipo, capitaneado por el chef Javier Igartua, ofrece platos de gran calidad gracias a la compra diaria de productos de mercado.
Acceder a su interior es viajar en el tiempo y en el espacio a una taberna portuaria, salpicada de madera y objetos con espíritu marino. El local cuenta con tres plantas o niveles, ofreciendo rincones y espacios para todos los gustos. La barra, con presencia protagonista, brinda un recorrido visual por la gastronomía nacional: setas de temporada, pimientos de Lodosa, morcilla de Matallana, chorizo picante de los montes de León, mojama de Alicante, marisco…
La oferta de vinos cuenta con clásicos aunque se pretende impulsar y dar a conocer bodegas menos previsibles pero siempre de gran gusto y calidad. Y por último, apuntar que no hay carta sino que son los camareros los que van desgranando los platos que se cocinan en el día y que todos los platos tienen el precio único de 6 euros.
Estaciones: 2, 22