Bienvenidos a Madrid
Además del restaurante Palacio de Cibeles, situado en la sexta planta, la sede del Ayuntamiento de Madrid cuenta con una cafetería-restaurante en la segunda planta que ofrece magníficas vistas a la plaza de Cibeles y a la calle Alcalá. Se trata de un espacio que está gestionado por el grupo de restauración Adolfo, de Adolfo Muñoz (Medalla de Oro al Mérito Turístico 2009).
El espacio se estructura en dos salones: la Capilla, un salón privado de corte circular con aforo para unos 40 - 60 comensales; y la propia Cafetería, que se convierte en una opción moderna y diferente para cualquier evento, con espacio para 70 - 80 personas. Los dos salones se pueden cerrar en exclusiva para la celebración de actos privados o de empresa de todo tipo.
La propuesta de Colección Cibeles recorre desde desayunos y meriendas variadas hasta comidas y cenas. Dispone de menú diario. En su carta figuran platos como ensalada de bacalao confitado y naranja o rissotto de chipirones, langostinos y setas, que se pueden combinar con una selección de 22 vinos, entre los que no faltan caldos de Madrid y Castilla-La Mancha.
Estaciones: 20, 86