Bienvenidos a Madrid
La calle Velázquez acoge la nueva ubicación de este restaurante especializado en alta cocina fusión vietnamita, de la mano del empresario taiwanés Pedro Lee, y su equipo de siempre, formado por el chef JiangHon Siang y el jefe de sala Luis Durán.
El local cuenta con dos plantas de 200 metros cuadrados cada una. En la superior se mantiene el comedor tradicional, mientras que en la baja se disponen mesas altas pensadas para aperitivos, comidas ligeras y coctelería. En cuanto a la decoración, se mezclan recuerdos del antiguo Café Saigón, como cuadros y jarrones, con elementos vegetales tipo jardines verticales y horizontales. La elegancia procede de los tonos blancos y crudos, de materiales como la madera, el vidrio y el hierro, así como una iluminación más directa a la mesa.
La carta cuenta con clásicos como la sopa Tom Yam Cum, los dumpling de pato con foie a la pimienta Szechuan, o el pollo salteado en wok con anacardos a los que se añaden nuevas propuestas como la caldereta de carabinero al curry rojo y el magret de pato con berenjenas al curry, así como algunos platos veganos.
Estaciones: 140, 143