Bienvenidos a Madrid
La prestigiosa cocina Kabuki del chef Ricardo Sanz tiene sus comienzos en este restaurante, origen del grupo empresarial, que comenzó su andadura en junio de 2000. Desde su barra salieron los primeros platos que fusionaban la cocina japonesa y mediterránea, en su momento toda una novedad, lo que le hizo ostentar una estrella Michelin durante varios años.
Ricardo Sanz, que aprendió el oficio de sushiman en los restaurantes Tokio Taro y No-Do, supo aunar en sus creaciones lo mejor de las gastronomías mediterránea y japonesa, manteniendo una armonía entre tradición y novedad. Las especialidades en las que se basa Kabuki son sus platos de pescado y sushi, sin olvidar su trilogía de nigris (pez mantequilla con trufa, huevo de codorniz y hamburguesa), el usuzukuri de toro con pan tumaca, el tartar de toro o las costillas wagyu.
Actualmente, el chef de este pequeño restaurante es Víctor Serrano, que sigue los pasos de su maestro en la barra de sushi. El local, próximo al Santiago Bernabéu, cuenta con una decoración minimalista y un jardín exterior que se puede disfrutar en la temporada estival.
Estación:
- General Perón 1 (Avenida del General Perón frente al nº 4)
- General Perón con Poeta Joan Maragall (Avenida del General Perón frente al nº 36)