Bienvenidos a Madrid

De una pequeña tienda de zapatos donde se despachaban cerezas en aguardiente y pimientos asados, a una red de embajadas de productos del Bierzo repartidas por todo el territorio nacional. Así se puede resumir la historia de Prada a tope, una cadena de casas de comidas con sucursal también en Madrid.

Inspirado en las típicas tabernas leonesas, el restaurante recrea un ambiente rural único gracias a la madera vista de las paredes, los suelos de pizarra y las columnas de piedra. Con productos artesanales y elaborados a la manera ancestral de la comarca de El Bierzo, se configura una carta de la que cabe destacar la cecina y morcilla de la tierra, pimientos asados en leña, tortilla guisada, empanada, el codillo hervido con cachelos, repollo y sofrito de verduras y chorizo y, por supuesto, el suculento botillo.

La carta de vinos recoge todos los caldos de las bodegas del Palacio de Canedo; el más típico es el tinto de maceración carbónica. Además, es imposible marcharse de este rincón sin probar su postre estrella, la crema de limón con castañas.

Servicios
Image
Reserva on line
Servicios complementarios
Image
Aparcamiento de pago
Image
Admisión de tarjetas de crédito
Image
Reserva de mesa
Image
Cocina siempre abierta
Image
Comidas de grupo
Practical Information
Dirección
Calle
Príncipe, 11
28012
Zona turística
Barrio de las Letras
Teléfono
(+34) 91 429 59 21
Fax
Correo Electrónico
Metro
Sevilla (L2)
Sol (L1, L2, L3)
Bus
35, 15, 20, 51, 52, 150
Cercanías
Alquiler de bicis (BiciMad)

Consulta el mapa de estaciones.

Precio
de 16 a 30 euros
Horarios

Mar - Dom 12:30 - 16:30 h. ; 20:30 -001:00 h.

Tipo de cocina
Tradicional
Castellana