Bienvenidos a Madrid
En 2004, Sandro Silva y Marta Seco eligieron el barrio de Salamanca para dar rienda suelta a su imaginación gastronómica dentro de los cálidos muros del restaurante El Paraguas, hoy convertido en sinónimo de la mejor cocina creativa asturiana de altos vuelos.
La sabrosa y suculenta comida asturiana se transforma en el local en exquisitos y delicados platos que satisfacen paladares y sacian estómagos: verduras con almejas, alcachofas salteadas al aceite de albahaca, albóndigas de rabo de toro, fabes con centollo o langostinos rellenos de espinacas o pixín –como se denomina al rape en Asturias- son sólo algunas de las delicias que se pueden probar en El Paraguas.
Si aún quedan ganas para el postre, nada mejor que degustar manjares como su tarta fina de manzana con helado de chocolate blanco o los frixuelos con espuma de queso. En su bodega descansan más de 100 referencias de vinos de todas las procedencias y precios que llegan a alcanzar las cuatro cifras; así, a los grandes reservas de Rioja y Ribera del Duero se añaden otras denominaciones como Toro, Penedés, Jumilla, Madrid o Navarra y una gran selección de cavas y champagnes.
Consulta el mapa de estaciones.