Bienvenidos a Madrid
El chef catalán inició su andadura en Madrid con este restaurante gastronómico que continúa en su línea culinaria: cocina de vanguardia respetando las raíces del gusto. El restaurante, que ostenta dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, está ubicado en el jardín del exclusivo hotel Único, en el Barrio de Salamanca.
Freixa basa su cocina en el producto y la excelencia, la autenticidad de los sabores llenos de referencias a la tradición pero bajo una óptica moderna y técnicas de vanguardia. Todo acompañado de una bodega con más de 450 referencias y un servicio de sala del máximo nivel: Gil Rovira se encarga del maridaje a medida de cada comensal.
Su propuesta gastronómica se compone de tres menús: Temporalidad RFM (disponible de miércoles a viernes en almuerzos, Decubriendo RFM y Universo Freixa.
El restaurante, elegante y sofisticado, tiene capacidad para hasta 25 comensales distribuidos en siete amplias y cómodas mesas. Además, dispone también de dos espacios privados para 4 personas y una mesa imperial de 12 personas.
Estaciones:
- Calle José Ortega y Gasset, 4
- Calle Ayala, 44
- Calle Serrano, 54
- Calle Claudio Coello, 45