Bienvenidos a Madrid
A medio camino entre la Plaza Mayor y la Plaza de Ópera, en el Madrid de los Austrias, este emblemático café que abrió en 1993 se ha transformado, de la mano de su actual propietario, el reconocido bartender Julio de la Torre, en un espacio para los amantes de la buena coctelería, vermuts y cafés especiales, que mantiene la esencia de los cafés de antaño.
El local, que conserva las mesas de mármol y sillas antiguas que caracterizan el estilo madrileño, cuenta con una actividad cultural diversa, desde exposiciones de pintura a presentaciones de libros, pasando por clases de inglés en grupos reducidos y con profesores nativos. Además, permite la entrada con perros.
Café Madrid cuenta con una amplia carta de cócteles en los que se fusiona la coctelería clásica con guiños españoles, incorporando a las mezclas el fino, la manzanilla, los vinos de Jerez o el aceite de oliva virgen extra. También disponen de una gran variedad de vermuts, cafés y cócteles sin alcohol. Todos ellos pueden acompañarse de tartas caseras, conservas y aperitivos salados.
Estaciones: 9, 24, 31