Bienvenidos a Madrid
Situado en el barrio de la Latina, desde 1995 es uno de esos locales que se ha convertido en un clásico de la zona, especialmente en primavera y en verano, donde disfrutar de tapas, vinos, cervezas y copas en su terraza y en su azotea.
Se encuentra en un palacete del siglo XIX de tres plantas:
En la baja se encuentra un salón que, a modo de un Mercado de abastos, es un lugar para charlar a la hora del vermut o bien tapear en compañía a cualquier hora del día. Los platos de su carta son elaborados con materia prima de primera calidad y productos frescos del Mercado de la Cebada.
En la primera planta se encuentra el Lobby, desde el que, a través de sus grandes ventanales se puede divisar la plaza de la Cebada y las pintorescas cavas del Madrid de los Austrias. Durante el día, se puede usar para comer o tomar un aperitivo charlando y por la tarde se convierte en un espacio para tomar una copa, con un ambiente distendido y acompañado de excelente música.
En la Azotea, un espacio ajardinado permite disfrutar de las mejores vistas del viejo Madrid, tanto en invierno como en verano.
Estaciones:
- Plaza de los Carros (Carrera de San Francisco, 1)
- Plaza de la Cebada, 16