Bienvenidos a Madrid
El concierto previsto para el 7 de septiembre se celebra finalmente el 14 de marzo
Tras visitar Madrid por primera vez el pasado verano, actuando en el festival Mad Cool, Tash Sultana anuncia su regreso a Madrid con una nueva gira europea. La cantante australiana, acompañada esta vez por una banda completa, dará el salto a los grandes recintos y tocará, por primera vez, el WiZink Center el 14 de marzo.
Considera una de las últimas jóvenes promesas de la música, Tash Sultana consiguió en el año 2016 llegar a lo más alto con una cámara, un sonido innovador y la plataforma de YouTube. De cantar en las calles para salir de la vida tan estrepitosa que le tocó vivir, ahora llena salas y ha conseguido sacar un disco rompedor, que ha llevado a esta multi-instrumentista, experta en beat boxing, a su primera gira internacional.
Se trata de Flow State, con el que ha ganado un premio ARIA y con el que, además, ha actuado en escenarios como el de Coachella y Lollapalooza. Este año también ha colaborado con Matt Corby y Milky Chance y ha lanzado el single Can’t Buy Happiness, tema que interpretará en directo junto a sus grandes éxitos.
Estaciones: 98, 100
41 €
21:00 h