Bienvenidos a Madrid
Este club social y deportivo fue fundado en el año 1971 y su filosofía principal es la competitividad y la amistad entre sus socios, cuyo número ronda los 2000 abonados. Está ubicado a las afueras de Madrid, en un precioso encinar (de ahí su nombre) y dotado con amplias instalaciones de carácter deportivo, social y cultural. Así, cuenta con un campo de golf de 9 hoyos pares 3, con una cancha de prácticas iluminada con 17 puestos cubiertos, zona de approach y putting green.
Este campo de golf está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Aquí se puede practicar el juego corto y el approach. También cuentan con una escuela de golf.
En Las Encinas de Boadilla existe la posibilidad de practicar otros deportes: náuticos, en su lago navegable, como piragüismo o vela; waterpolo, natación y buceo en sus 8 piscinas (5 exteriores y 3 cubiertas); hípica (5 picaderos exteriores y boxes para más de 50 caballos); deportes de invierno (pista de hielo para hockey, patinaje artístico); deportes de raqueta (22 pistas de tenis, 12 de pádel ); deportes de equipo (fútbol, fútbol 7, futbito, baloncesto, mini basket); o esgrima.
Además, cuenta con un gimnasio polideportivo de 800 metros cuadrados con sala de fitness, musculación, spinning, artes marciales, yoga, tai chi. Sin olvidar los clubes sociales, los restaurantes, zona de picnic y barbacoas, anfiteatro al aire libre, salón de actos, campamentos de verano…
Accesibilidad
--