Bienvenidos a Madrid
Este hotel boutique de 5 estrellas está situado en el animado barrio de Chueca. Ubicado en un edificio palaciego de 1915, sede de la antigua Compañía Papelera, su fachada de vidrieras y azulejos, y un luminoso patio central, dan paso a un moderno establecimiento de 78 habitaciones y suites de aire clásico y elegante, varias de ellas con terraza particular y vistas a los antiguos jardines del Palacio Villagonzalo.
Entre sus muchas comodidades son destacables las habitaciones familiares, de las que disponen de un 10% del inventario total del hotel, todas ellas con la opción de conectar y dejar las puertas abiertas, un parking con capacidad para 30 vehículos, equipado con cargadores Tesla y Porsche para vehículos eléctricos y además, aceptan mascotas, tanto perros como gatos de hasta 8 kilos. Su precio por día son 49,50€ IVA incluido, con la posibilidad de servicio de peluquería para canes y paseos bajo demanda con una empresa externa especializada en Madrid.
En la planta inferior del establecimiento se encuentra el spa de la firma de belleza y wellness Natura Bissé, donde se ofrecen diferentes tratamientos exclusivos en instalaciones que incluyen una cabina doble, zona de aguas con burbujas y línea de agua fría y caliente. Está disponible tanto para clientes alojados como externos al hotel. Ofrecen un vestuario para que el usuario, si no está alojado, pueda cambiarse, facilitándole un albornoz, zapatillas y toalla para su tratamiento de aguas en la piscina o cosmético.
Brunch y tardes de piano
El Hotel Urso ofrece un fantástico brunch por 45€ los sábados y domingos por la mañana de 12:00 a 15:00 horas, con piano en vivo. Un plato principal (huevos al gusto, tortilla al gusto, huevos Benedict o sándwich vegetal) acompañado siempre de cesta de bollería, tostadas con mantequilla o aceite de oliva virgen extra, selección de embutidos y bol de fruta y bebidas como café, té, y zumo natural.
Además, todos los días de la semana de 19:00 a 22:00 h, se puede disfrutar en el hotel de la música en directo de un pianista mientras degustas en su Lobby Bar varios tipos de champán por copas (Roederer, Ruinart, Veuve Clicquot o Möet Chandon), un cóctel o las propuestas de Casa Felisa, el restaurante del hotel.
Estaciones:
Barceló (Calle Barceló nº 7)
Hortaleza (Calle Hortaleza nº 75)